Nuestra compañía

All Services S.R.L. es una empresa que brinda servicios integrales: voz, datos, energía y seguridad. Somos una empresa que se encuentra operando en el mercado desde 1990, con importantes clientes que nos acompañan desde nuestros comienzos y con otro número importante de nuevos clientes que nos dan la posibilidad de ofrecerles nuestros servicios.

El core business de nuestra empresa, ha sido desde sus comienzos, el cableado estructurado. Sabemos que todo converge hacia el mundo IP, y que la base del mismo se basa en poseer una sólida infraestructura que permita la integración de los servicios. Es por eso que con tantos años de trabajo brindando este tipo de soluciones, hemos conseguido desarrollar una área de expertise y respeto en nuestra labor. Nos ha permitido también ampliar y desarrollar nuestro espectro de servicios, tales como energía y seguridad electrónica.

Los años de experiencia demuestran la versatilidad y flexibilidad para mantenernos constantemente actualizados; que nuestro trabajo es serio y destacable y que nos enfocamos en algo importante para nosotros: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Presencia en el mercado desde 1990
  • Trato cercano
  • Soluciones de Cableado Estructurado
  • Soluciones de Telefonía
  • Soluciones de Energía
  • Soluciones de Sistemas de Seguridad

Nuestro objetivo es ser la mejor alternativa para el desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones de infraestructura y seguridad electrónica.

Brindar servicios a través de una atención rápida, eficiente y personalizada a los clientes, proporcionando la mejor y más adecuada solución a sus necesidades y manteniéndolos siempre actualizados en materia de tecnología.

Compromiso: asumir la responsabilidad de brindar el asesoramiento y la solución adecuada.

Eficiencia: hacer uso de los recursos disponibles de la mejor manera posible.

Calidad: realizar trabajos bajo normas de seguridad y estándares internacionales, preservando en primer lugar nuestro factor humano y el de nuestros Clientes.

Innovación: mantenernos actualizados en materia de tecnología para las soluciones ofrecidas.

Confianza: crear relaciones personalizadas para satisfacer necesidades a medida.

Agilidad: brindar una rápida atención a las necesidades presentadas.

Medio Ambiente: respetar y preservar el medio ambiente.

Para ALL SERVICES S.R.L. en primer lugar siempre está el Cliente. Nos encontramos permanentemente en la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y expectativas, mediante la calidad del servicio que brindamos. Está búsqueda permanente se traduce en un proceso de mejora continua, para el cual hemos desarrollo un Sistema de Gestión Integrado, que permite garantizar la calidad en el servicio ofrecido y el compromiso con el cuidado del medio ambiente en las actividades que realizamos.

veritas

ALL SERVICES S.R.L. brinda Servicios de Asesoramiento, Instalación, Mantenimiento de Sistemas de Soluciones de Infraestructura y Seguridad Electrónica considerando que el desarrollo de las actividades está relacionado con la satisfacción de los requerimientos y expectativas de sus clientes. Los parámetros de calidad y preservación del medio ambiente se plasman a través de la definición de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente (CYMA) como parte integrante y prioritaria de nuestra gestión empresarial.


La Política tiene dos objetivos fundamentales:

-Asumir el compromiso de constituirse como una organización moderna, competitiva, eficiente, de alto nivel profesional y humano. Satisfaciendo no solo todos los requisitos de nuestros clientes, sino anticiparnos a sus necesidades futuras.

-Implementar, desarrollar y sostener un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 en un ciclo de mejora continua, asegurando que todos y cada uno de los actores estén comprometidos con los lineamientos de estas normas.


Es por ello, nos comprometemos a actuar aplicando los siguientes principios:

1. Identificar aspectos ambientales, minimizando los impactos ambientales adversos a través de programas de gestión integrados.

2. Asegurar a los clientes la confiabilidad de los servicios prestados, con las especificaciones y normas establecida tanto en Calidad como en materia de Medio Ambiente.

3. Utilizar racionalmente los recursos y minimizar la generación de residuos en nuestras actividades para contribuir al desarrollo sostenible.

4. Proveer la capacitación necesaria a sus empleados, en todos los niveles, para que desarrollen sus actividades manteniendo los estándares de calidad sin impactar al ambiente.

5. Identificar, analizar y cumplimentar la normativa en materia de Calidad, Seguridad y Medio ambiente, aplicable a nuestras actividades en la República Argentina, orientadas a alcanzar estándares internacionales.

6. Promover la comunicación interna y externa, con nuestros Clientes con objeto de poder colaborar en la mejora continúa del servicio brindado y evaluar su grado de satisfacción.

7. Mejora Continua desarrollar programas de mejora, en los procesos, servicios y en la atención al cliente, buscando siempre su satisfacción para conseguir que la calidad, la mejora continua y la prevención de impactos ambientales sean elementos prioritarios de la cultura de la empresa.

8. La capacidad que tengamos todos para asimilar estos principios se traducirá en progreso para nuestra empresa y nuestros clientes y en respeto por el entorno.

Tenemos el mejor servicios para ofrecerle. Solicite una entrevista hoy.